Sobre nosotros

Comercial Vila Vila SA es concesionario oficial Ford en Granollers (Barcelona) desde 1979. Todos estos años de trayectoria en el sector, han permitido a Comercial Vila Vila SA adquirir una plena consolidación en el mismo y ser una claro referente de la marca Ford, como así lo corroboran los 7 Chairman’s Award (premio por la satisfacción de los clientes) y los 5 Premios a la Calidad conseguidos.

Sus instalaciones son en Granollers, Avda Prat de la Riva 102 esquina con la calle Jordi Camp 115 en las que dispone de una amplia área dedicada a la exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión, y la zona del taller de reparaciones (mecánica y chapa) donde su equipo de profesionales en constante formación, consigue, junto a las tecnologías más vanguardistas, la solución más adecuada para cada vehículo. Así mismo dispone de una amplia área para la venta y almacenaje de piezas de recambio

Conózcanos

Comercial Vila Vila Avda. Prat de la Riba 102 · 08401 Granollers(Barcelona)C/ Jordi Camps, 115 · 08401 Granollers(Barcel)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×